Reunión estrabológica

Buenas tardes a todos,

Somos Antonio Caballero (hospital Morales Meseguer, Murcia), Carmen Hernández (hospital Virgen de la Arrixaca, Murcia), Ana Morales (hospital Santa Ana, Motril) y Fran González Guardia (Clínica Benavides, Granada).  Para los que no nos conocen, nos dedicamos al mundo de la oftalmología infantil y estrabismos.

Estamos promoviendo una serie de reuniones donde poder debatir aquellos casos clínicos que te vuelven loco, que no sabes qué hacer, o bien aquel raro o difícil que conseguiste resolver y que pueda tener valor didáctico para los demás.

Lo queremos hacer de una manera informal de manera que favorezca la participación de la gente, que es de lo que se trata, de escuchar las opiniones de los demás y aprender todos de todos.

También incluiremos alguna revisión bibliográfica o actualización de un tema.

Esperamos que os guste y pasemos un rato ameno y didáctico,

Un saludo.

¡¡Estamos de vuelta!!

La IV Reunión Estrabológica Andaluza se celebrará en Granada.

Se presentarán casos clínicos para debate y una charla sobre estrabismo acomodativo que promete estar muy bien.

Además, reservaremos para comer y cenar (por cuenta de cada uno) para quien quiera quedarse en Granada. En el formulario de inscripción hay más detalles y podéis apuntaros para que podamos saber el número de personas y confirmar reserva.

Os esperamos.

*  Nos dicen del Hotel Abades Recogidas que quien quiera alojarse tendrá un descuento del 12-15% por registrarse como cliente premium (es gratis) en la web del hotel.